aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

METALURGIA DEL ORO Y LA PLATA

Título: Metalurgia del Oro y la Plata
Autor: Juan Vargas Gallardo
Ing. Metalurgista
2da. Edición - 1990
292 Páginas en Español


Para los que desean profundizar sus conocimientos en este campo, desde propuestas técnicas a soluciones y variados aspectos de como se presenta el Oro y la Plata asociados a otros minerales y que tratamiento se da en cada caso específico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo descargar este libro me urge, haber si me ayudan gracias de antemano...

Anónimo dijo...

soy metalurgista
quiero profundizar mis conocimientos en el area de oro y plata como ´sé que puedo desacargar gratis........
gracias
Resp.

Unknown dijo...

como descargo este libro

Anónimo dijo...

Hola Buenos Dias escribó desde México, D.F. y nos interesa saber como puedo conseguir este libro de Metalurgia del Oro y la Plata tengo mucho tiempo investigando y no lo he logrado Y LE INTERESA MUCHISIMO A MI JEFE EL PODER OBTENERLO.

Anónimo dijo...

El libro lo encuentra en La Paz-Bolivia, el telefono es el 2413323 preguntar por el Sr. Vargas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quiero conocer sobre la metalurgia del oro

Rob dijo...

Saludos!
Llamé al número de teléfono pero está fuera de servicio. Alguna librería que lo tenga?

Unknown dijo...

estimado me hurge muchisimo este libro
como podria obtenerlo

Publicar un comentario