aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Tejidos a Crochet con Hilos de Plata



Edith Alva Murillo, de nacionalidad peruana, se formó académicamente en Escultórica, cuenta con ocho años de experiencia desarrollando el arte y la técnica de hacer bellas obras con hilos de plata por medio del tejido a crochet, destacando en concursos realizados por el PATRONATO DE PLATA DEL PERÚ, despertando la admiración por los finos trabajos de todos los asistentes al evento.

Alva domina todos los niveles de esta técnica, y tiene un alto concepto de la pedagogía al respecto por lo que está autorizada para evaluar a la personas con habilidad y certificar a nombre de Escultórica, deseosa de difundir estos conocimientos, fomenta la enseñanza  a todas las personas que desean aprender ya sea en el Nivel Inicial, Intermedio o Avanzado y cada nivel consta de tres meses aproximadamente eso depende mucho de la habilidad de cada persona y podría ser intensivo, sus clases son personalizadas.

Alva, recomienda practicar con hilos de cobre para desarrollar esta habilidad y tener destreza en los variados puntos de tejidos con hilos metálicos.

Sus teléfonos de contacto son: 791 5597 y su Móvil: 993 265 469 y los que desean contactarse a través de su facebook Edith Alva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta lindo lo que muestras sigue asi en tus proyectos....te extraño...…

Johnny sanchez

Unknown dijo...

no me gusta yu estilo

Unknown dijo...

Me encanta tu trabajo mami :)

Publicar un comentario