aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

El Conga, en caricaturas

 




La aguda pluma de Carlín, enfoca los temas
picantes del momento, El yacimiento del Conga
no es un lugar donde uno puede encontrar
pepitas de oro,  ¡no señor!
 si no mas bien polvo fino de oro
y que si se desea beneficiar se tiene que
acudir a compuestos químicos
que podrían contaminar las aguas. 

Por lo pronto el pueblo cajamarquino 
ha detenido con sus accionar
el festín de las empresas mineras.

En los cuatro grafícos podemos  ver que Santos
representa al pueblo cajamarquino y que
por  medios televisivos trataron de enlodar
a los dirigentes que están con el, con
el cuento de acoso sexual, para
restarle credibilidad.

Preciosas Monedas raras y originales

Hacer doble clik en la imagen para apreciar las monedas.

Benín La República africana de Benín ha lanzado una serie de monedas dedicadas a plantas famosas de todo el mundo. Como no podía ser menos, una de ellas es el Cannabis Sativa, es decir, la marihuana de toda la vida. Y no, la moneda no se puede fumar.”


Isla de Pascua 10 dólares tridimensionales de la Isla de Pascua, territorio chileno en medio del océano Pacífico. Esta curiosa moneda, conmemorativa pero de curso legal, es que el Moai dorado se levanta gracias una pequeña bisagra que la moneda lleva incorporada.”


Palaos Las islas Palaos son un pequeño país insular del Pacífico occidental. Tiene poco más de 20.000 habitantes que, por lo que se ve, disponen de gran creatividad numismática. Es esta emisión limitada de monedas temáticas dedicadas a la "joyas del mar" se puede ver lo esmeradas que son sus acuñaciones. Una perla de agua dulce sobre su concha incrustada en plata de ley.”


Islas Cook Las islas Cook son un archipiélago asociado a Nueva Zelanda. Ello no impide que sus inquietos habitantes, polinesios en su mayoría, se marquen pequeñas obras de arte numismático como esta emisión dedicada al mundo de las flores. En la imagen la moneda correspondiente al pensamiento, una flor muy vistosa y de vivos colores que, para reflejarlos en la superficie de la moneda, han tenido que utilizar esmalte coloreado.”


Costa de Marfil Los marfileños no quieren ser menos que sus vecinos de Togo y Benín, por eso acaban de lanzar esta emisión de 1.000 francos CFA dedicada a los animales prehistóricos. En la imagen un mamut africano con un pequeño detalle, una muestra de marfil extraído de un mamut. No deja de ser curioso que en un país donde está severamente prohibido comerciar con marfil de los elefantes se permitan colocar el marfil de un mamut en las monedas. Cosas de África.”

Isla de Man En 2008 las autoridades de la Isla de Man, en el mar de Irlanda, emitieron esta curiosa moneda con forma de pirámide. Está dedicada al faraón Tutankamon y plagada de jeroglíficos aunque, eso sí, en el anverso, para mantener la legalidad, han colocado la efigie de la reina Isabel II.”


Islas Georgias del sur Las Georgias y las Sandwich (del sur) se encuentran a las puertas de la Antártida y son una dependencia británica de ultramar que cuenta con apenas 200 habitantes, casi todos pescadores. En el pasado, cuando era legal la pesca de ballenas, fueron muchos más por eso los que quedan han buscado nuevos ingresos como el turismo, los sellos postales o las monedas. Ejemplo de esto último es esta preciosa moneda de 2 libras esterlinas dedicada a los pingüinos antárticos. La curiosidad numismática reside en que el centro de la moneda está hecho de cristal con un pingüino grabado.”


“Preciosa moneda de Plata en forma de estrella con 3 circonitas de colores insertadas, acabado proof, peso: 28,28 g Tirada: 15,000 piezas, se puede comprar esta rara moneda en casas especializadas en unos 50 €, quizás se puedan encontrar un poco más baratas en eBay.”
Ver mas monedas en TARINGA

COLLAR POLLO FRITO PINK


La cantante Nicki Minaj sorprendió a todos luciendo con este collar alitas de pollo rosado, en los iHeartRadio Music Festival de las Vegas.



Como se ve en las fotos la gargantilla parece una alita de pollo frita de color rosa, las alitas son de fabricación a mano por lo que no existen dos iguales en un material 100% sintético, con una textura tan real que parece una alita pintada de rosado, la alita mide aproximadamente 24 cm y se cuelga de una gruesa cadena de oro de 43 cm.




Se ven fritos y crujientes, el ala Pink Fried Chicken es una audaz declaración para cualquier fashionista. Desde luego que su creador tiene un estilo contemporáneo, donde utilizan otros recursos, materiales no ortodoxos, con este collar se logro impactar en el público y jamás pasar desapercibida.



Para terminar les dejo una adivinanza en tres actos:



Primer acto, sale un pollito rezando, Segundo acto sale el mismo pollito rezando, Tercer acto sale el mismo pollito rezando. Como se llama la obra?:
A DIOS LE PIO
Visto en Onchmovement

¿Un anillo para Superman?


"Se trata de un anillo digno de Superman. Fue un regalo de aniversario especial diseñado por la joyería de San Valentín en Virginia. Me gustaría añadir un comentario sobre frikis de ser muy serio acerca de joyas, pero por lo que puedo deducir de la descripción, el cliente no ha solicitado un anillo de Superman. Le gustaba cortes modernos y el joyero sugirió el escudo de corte diamante."

"Nuestro cliente quería un anillo único de la derecha para un regalo de aniversario. A ella le gusta la joyería moderna y piedras únicas cortadas por lo que sugirió que el diamante escudo / superman corte y trabajó con el cliente en una idea de diseño. La imagen es una representación CAD de lo que ocurrió y resultó genial! El diamante blanco es .56 ct y es que el color y la claridad SI2. la rosa de piedra de zafiro acento era .10 ct y fue bisel engastado. Fuimos con 3 diferentes tipos de metales con este anillo. Queríamos oro blanco de 14k para el lado con el diamante blanco y un alambre de oro con incrustaciones acento amarillo en el medio. El lado con el zafiro rosado elegimos 14k de oro rosa para ayudar a acentuar el zafiro rosa. Decidimos embutido un alambre de platino en ese lado para acentuar la Rosa de Oro y atar la pieza junta. El cliente nos ha dado el visto bueno y nos tomó 3 semanas a partir de su aprobación hasta la entrega de la pieza terminada."

"Aunque no fue intencionalmente geeky, voy a fingir que era. Ah, y si tienes curiosidad, un anillo como esto le costará alrededor de $ 3.000 - $ 4.000" 
Lo vi en: Fashion

Niños diseñadores de Joyas

Los invito a ver esta presentación de premiación de diseños realizados por niñitos para su Mamá, me gusto mucho.

Hoy es el día del AMANTE SECRETO

Esta fecha podría beneficiar al sector joyería, con tal motivo nunca falta un regalo de una joyita para atizar la llama del amor prohibido.
"Hoy es el Día Internacional del Amante Clandestino"



"Habría sido instituida tras un incidente donde un amante fue asesinado tras ser encontrado 'in fraganti' "



"El 19 de agosto fue instituido como el Día del Amante Clandestino en Francia. Esta fecha celebra todos los romances prohibidos alrededor del mundo como una oposición al Día de los Enamorados, donde el matiz comercial favorece a las florerías y tiendas de regalos."



"Esta fecha habría surgido en homenaje a un hombre que cayó de la peor manera al ser descubierto. Cuentan que un amante fue encontrado 'in fraganti' con la esposa de un reconocido político francés. Tras esconderse en el armario, fue descubierto y asesinado a golpes de martillo, según información de Terra."



"La ciudad francesa de origen y los nombres de los partícipes del incidente permanecerán ocultos en honor también a la fecha, pues quienes comienzan de manera clandestina deben permanecer así. Hoy es el día, alrededor del mundo, para celebrar ese romance secreto."




Quien no ha pasado por estas experiencias, ni los curas se libran, a través de la historia del hombre siempre lo hubo, antiguamente sucedía lo mismo solo que nuestras abuelitas eran mas sumisas y se callaban, hacian la "vista gorda" para mantener el hogar intacto por toda una vida, en cambio ahora existen cámaras de vídeos en los lugares más inimaginables, las páginas de Facebook son un modo de cazar al infiel, existen grabadoras de sonido tamaño de un celular que graban por semanas de modo que te enteras todo lo que sucede en el lugar convenido, por lo que el porcentaje de divorcios en el mundo es muy alto más del 30 %.



Cada día es más complicado pasar desapercibido si uno está iniciando un triángulo amoroso con toda la tecnología en contra del Don Juan moderno, sin embargo no todo está perdido para el infiel, existen manuales muy practicos para cuidar al nuevo amor en la clandestinidad, pero no será por mucho tiempo, esa clase de romances que no llega a ningún puerto tarde o temprano pierde su encanto.



Pero que bien que se instaure esta curiosa fecha conmemorativa para los amantes clandestinos, no podemos ignorar esa debilidad de la especie humana.

Les dejo un enlace donde vereis una lista de famosas que fueron infiles como: Britney Spears, Christina Aguilera, Meg Ryan, Madonna, Elizabeth Taylor, y Jennifer López quienes cayeron en la tentación y a quienes lo "adornarón" y con quien lo hicieron: famosas infieles

Hoy domingo les deseo un Feliz Día a todos los "Colegas" ....de joyería claro esta.



Le dejo tambien algunas frases sobre este tema de ilustres pensadores:



Balzac, Honoré de:

"Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días."



Monroe, Marilyn:

"Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer."



José Ángel Buesa:

"Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... Pero nunca un pecado."



Clarasó, Noel:

"El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados."